Disruption Games JUEGOS NOTICIAS DESCARGAS ACERCA DE CONTACTO

Nuestro primer juego: A New Origin

Ahora vamos a contaros un poco sobre el trasfondo de la historia de A New Origin, nuestro nuevo juego RPG de estrategia y gestión de recursos con una temática post-apocalíptica.

En el año 2050, debido a la crisis social y económica mundial, Corea del Norte (con el apoyo de China) decide atacar el Pentágono por considerar al capitalismo como culpable de la crisis. EE.UU habla de paz, de no volver a remover los fantasmas de la guerra fría pero por otra parte no se queda de brazos cruzados y comienza a formar alianzas y a prepararse para la posible III Guerra Mundial.

Desde el ataque de Corea en 2050 hasta 2055 la tensión va en aumento: aumentan los índices de suicidio, la gente sale a la calle a protestar por la pobreza, el 95% de la población vive miserablemente mientras que el 5% restante lo forman multimillonarios... En general, hay un clima de desconcierto y pesimismo innegable que va aumentando progresivamente.

Finalmente, el 17 de abril del año 2055 China ataca con su mejor arma, una bomba nuclear que destruye parte de Nueva York y USA responde con otra bomba mucho más mortífera que destruye gran parte de Pekín. En menos de una hora, el planeta tal como lo conocemos queda casi completamente destruido por las bombas nucleares que fueron lanzadas a las grandes urbes; queda destruido un 80% del planeta. Sólo logran sobrevivir unas 100.000 personas en todo el mundo. El mapa del mundo se desconfigura y muchas islas y territorios desaparecen por el efecto devastador de las bombas.

Aquí es donde comienza nuestro juego, unos 50 años más tarde. Eres Jan Dekker y te acaban de nombrar líder de tu poblado; debes repoblarlo y hacer que todos se sientan bien. Puedes recorrer todo el mundo en busca de nuevos ciudadanos, hacer misiones y sobre todo hacer Dekkerville la ciudad más próspera del mundo.

Publicado el martes 27 de enero del 2015 , 11:17


Tweets por @DisruptionGames
JUEGOS SITIOS REDES SOCIALES MÁS
A New Origin Inicio Nuestro Blog Soporte técnico
Xodarap Emit Juegos Disruption Games en Facebook Prensa
Acerca de Disruption Games en Youtube Politica de Privacidad
Descargas Disruption Games en Twitter Aviso Legal
Noticias Disruption Games en Google+
Contacto Disruption Games en Instagram
© 2015 Disruption Games. Todos los derechos reservados.